¿VENDEN POR MENOR?

Todos los sábados podes comprar por menor, solo disponible en nuestros locales.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El despacho a la empresa de envíos tiene un costo de $2000 por bulto.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Lo elegís vos. Ejemplo: empresa de Envíos Express que tengas cerca de tu casa.

-Envíos a Capital Federal: Servicio de mensajería. El costo del envío varía de acuerdo al volumen de la carga y la zona de entrega. (Consultar). Tener en cuenta que las empresas de mensajería cobran recargo por lluvia.

-Envíos a GBA: Servicio de mensajería. El costo del envío varía de acuerdo al volumen de la carga y la zona de entrega. (Consultar). Tener en cuenta que las empresas de mensajería cobran recargo por lluvia.

 

-Envíos al Interior:
Para recibir en domicilio : Transportes y logística privada

Para retirar en terminal   : Expresos de larga distancia.

En los 2 casos los transportes los elige el cliente. Se abona a la hora de retirar/recibir el pedido.

 

-UNA VEZ MANDADO EL COMPROBANTE CON GUÍA CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD DEL BULTO SERÁ ÚNICAMENTE DEL CLIENTE Y EMPRESA CONTRATADA.

-En todos los envíos se declara el monto mínimo de seguro para evitar el gasto al cliente. En caso de requerir otra condición por favor aclararlo.

-NO TRABAJAMOS CON NINGÚN CORREO.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Lo recibís en tu casa o en la empresa de envíos exprés que vos elijas.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Solo cambios por fallas de fabricación. Los cambios se realizan únicamente en el local con su respectivo ticket.Se realiza la consulta previa y se combina el día.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI COMPRA?

Los pedidos se guardarán 5 días hábiles, después serán cancelados automáticamente.

IMPORTANTE: El costo de los envíos NO está incluido en los precios publicados y siempre los abona el cliente al recibir/retirar

 

La responsabilidad de ANTITO KIDS  por los productos que se envían se limita al despacho hasta el punto de envío. Por favor, no comprometa al personal.